Campaña Miu Miu primavera-verano 2013


¡Las firmas no nos dejan ni un minuto de respiro! Prácticamente no hemos acabado de presentarte las propuestas para la Navidad 2012 y ya hemos comenzado a mostrarte las campañas de la primavera-verano 2013. Aunque pensándolo bien, es una suerte que a estas alturas podamos conocer que es lo que nos ofrecen todas las marcas para la próxima temporada.

Así, después de ofrecerte un pequeño avance de la colección primaveral de Primark, de hablarte de la campaña de DKNY con Cara Delevingne y de darte un adelanto de las imágenes de Coco Rocha para Longchamp, hoy tenemos el placer de poder enseñarte la nueva campaña de Miu Miu, que reúne a algunas de las mejores tops del planeta. ¿Te gustaría conocer más detalles?

Las mejores tops del planeta en una casa de muñecas

Como te hemos comentado, en la nueva campaña de Miu Miu podrás contemplar a lo mejor de lo mejor en lo que a modelos se refiere. Y es que en las fotografías captadas por Inez & Vinoodhm en Nueva York, puede verse a Malgosia Bela, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Arizona Muse, Martha Hunt, Bette Franke y Tamara Weijenberg conviviendo juntas en una especie de casa de muñecas de estilo rústico donde comparten sus mayores secretos y visten las prendas clave de la colección.

Intimidad, secretos y contrastes

Según indican desde la firma italiana, con esta campaña pretenden celebrar la mujer moderna de Miu Miu. Para nosotras se trata de una campaña donde la intimidad del hogar, los secretos y el contraste de materiales y tonos son los verdaderos protagonistas. Además, nos ha parecido una de las campañas más elegantes que hemos visto de la firma.

¿A ti qué te ha parecido la nueva campaña de Miu Miu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *