Campaña Miu Miu primavera-verano 2014


¡Continuamos con las campañas para la primavera-verano 2014! ¿Te apetece? Después de conocer las propuestas de Dior, DKNY, Balenciaga o Bimba & Lola, entre muchas otras, ahora le toca el turno a Miu Miu, que ha lanzado unas imágenes de lo más interesantes, y ya no solo por la colección que muestra, sino por las protagonistas de la campaña.

Y es que en esta ocasión la firma cuenta con el futuro de Hollywood: las actrices Elle Fanning, Elizabeth Olsen, Lupita Nyong’o y Bella Heathcote. ¿Quieres saber más sobre esta interesante campaña?

Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin

Las jóvenes y prometedoras estrellas de Holywood toman las múltiples facetas de la feminidad Miu Miu en una serie de imágenes captadas por los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Según cuentan desde la firma:

Las poses de las actrices, llenas de personalidad, transmiten sus diversos puntos de vista, una manera de transmitir sin esfuerzo el nuevo espíritu de la mujer Miu Miu.

Las protagonistas

En las imágenes podemos ver a Elle Faning, que viste un vestido estampado de flores con medias de color amarillo y sandalias rojas de plataforma; a Bella Heathcote con un abrigo pastel en dos tonos combinado con dos botines blancos de cordones y calcetines hasta la rodilla; a Lupita Nyong’o con un bustier rojo de cuentas combinado con falda azul, medias de color rosa flúor y tacones de pedrería; y a Elisabeth Olsen, que luce una blusa estampada con una minifalda de cuero sintético combinado con unas botas de ante marrón y unos calcetines rojos hasta la rodilla.

Como ves, una estética que busca demostrar que el contraste y la ropa estilo vintage de Miu Miu puede quedarle bien a todas las jóvenes, independientemente del color de la piel, el pelo y las diversas personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *