Colección Ralph Lauren Scuderia


Las elegantes y nuevas bolsas de Ralph Lauren, Scuderia, podrían convertirse en tus compañeras de viaje más elegantes. Como podrás adivinar, el nombre y las formas en general de estas nuevas bolsas de viaje se han basado en las creaciones de la casa Ferrari. La colección está formada por diferentes complementos que podrás utilizar donde quiera que vayas: macutos, bolsas de viaje, carteras y mucho más.

Cada una de ellas está elaborada en una cuidada piel de becerro teñida en negro que contrasta con las impresionantes líneas amarillas tipo Ferrari de algunos de los complementos. Otros bolsos y carteras simplemente están hechos en color negro. La línea Ralph Lauren Scuderia está disponible en todos los puntos de venta Ralph Lauren y en distribuidores oficiales de la marca. Las principales bolsas son:

Scuderia Tote: incluye dos brillantes rayas amarillas y unas hebillas muy clásicas en su parte delantera y trasera que permiten un cierre perfecto. En la parte superior se encuentra el logo de la marca “RL” realizado en metal. Su precio es de 1.295$.


Scuderia Duffle: también está formada por dos franjas pero esta vez en color negro. También presenta el mismo logo de la marca e incorpora un candado de seguridad que te permite cerrar la bolsa de forma mucho más segura. Precio: 1.895$.

Scuderia Large Travel Case: este es uno de los modelos más baratos. Su tamaño te permitirá guardar un montón de cosas en su interior. También está realizada en color negro. Su precio es de 595$.

Scuderia Leather Zip Hipster: el modelo más asequible presenta el logo de la marca en su interior y en una esquina de la parte exterior. Precio: 295$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *