Colección Refresh otoño-invierno 2014-2015 con Malena Costa

coleccion-refresh-otono-invierno-2014-2015-con-malena-costa
La modelo española Malena Costa repite como imagen para la firma de bolsos y calzado Refresh. Y convertida en estrella de rock, la modelo nos presenta una colección con tintes rockeros y mucha inspiración urbana.

La colección Refresh otoño-invierno 2014-2015 acaba de aterrizar en las tiendas y viene con grandes novedades. Una campaña que reivindica una estética underground. ¿Te apuntas?

Bolsos y zapatos

Guitarra en mano, la modelo Malena Costa nos muestras unos looks casuales y desenfadados, de inspiración deportiva y tendencias rockeras. Sneakers, botines de tipo basket, cuñas, camperas, botas cowboy, calzado motero y también tacones en versión maxi.

Propuestas de calzado muy versátiles que se adaptan a cada ocasión y momento del día. ¿Ya sabes qué estilo quieres hoy? Al escoger tu calzado, no pierdas de vista el bolso. Un buen estilismo debe combinar estos dos accesorios, tanto el estilo como el color.

coleccion-refresh-otono-invierno-2014-2015-con-malena-costa

La colección Refresh nos trae increíbles sorpresas en forma de bolsos en versión maxi, con apliques de metal de inspiración rockera, con prints étnicos y con lazos para un diseño muy romántico.

Un catálogo de complementos donde triunfan los tonos tierra. ¿Te apuntas al estilo de Refresh? Pues no olvides que tienes una cita con el estilo de Refresh, que ya está a la venta en todos los comercios de la firma.

Accesorios Rock & Roll

Pero además de calzado y bolsos, la firma también nos ha preparado otras sorpresas de inspiración rockera. Brazaletes con pinchos y cazadoras de cuero combinan perfectamente con las guitarras eléctricas, el amplificador Marshall y el micrófono.

Esta temporada de otoño-invierno vamos a dar la nota con unos looks informales, atrevidos y sensuales. Tendencias de moda a ritmo de la mejor música Rock & Roll.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás la campaña fotográfica de la nueva colección de Refresh para otoño-invierno 2014-2015. Pero no te pierdas tampoco el vídeo promocional, que por cierto tiene como escenario un establo para caballos. ¡Qué curiosa combinación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *