Catálogo Refresh primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Qué te parece si seguimos presentándote nuevas propuestas para la primavera-verano 2013? Ya sabes que en Estilos de Moda estamos poniéndote al día sobre las colecciones que nuestras firmas favoritas están presentando para la próxima temporada. Ayer nos centramos en calzado y complementos con los catálogos de Geox y Accessorize y hoy queremos seguir por el mismo camino.

Para que tengas donde elegir a la hora hacerte con tus zapatos y accesorios primaverales y veraniegos, hoy te traemos algo súper especial: el catálogo de Refresh para los meses más calurosos del año. ¿Te apetece conocerlo?

Una amplia variedad de estilos

La marca joven de calzado y complemento ha presentado una completísima colección que destaca por el colorido y la funcionalidad de sus piezas. Lo mejor es que el catálogo abarca una amplísima variedad de estilos: peep-toes con tacones arquitectónicos y plataforma o con tacón bajo; cuñas de esparto; sandalias planas; esclavas; botines; zapatillas, bailarinas y una amplia gama de bolsos geniales para combinar con tus outfits veraniegos.

Materiales y colores

En cuanto a los materiales, Refresh ha apostado por la lona, el textil, el denim, la madera, el esparto y el serraje. Además, entre sus propuestas encontrarás todo tipo de detalles: trenzados en piel, adornos florales, lazos, bolitas de madera… Y como puedes ver en las imágenes, el catálogo es un coctel de tonos vivos: verde, fucsia, naranja, turquesa, amarillo…

Malena Costa

En la galería que te dejamos a continuación podrás ver tanto las imágenes del catálogo de Refresh como su campaña para la primavera-verano 2013, con Malena Costa como protagonista. La joven mallorquina de 23 años es una de las top model españolas más populares del panorama nacional. Las imágenes, realizadas en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid, están realizadas por los prestigiosos fotógrafos Hervás&Archer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *