Catálogo de Refresh primavera-verano 2015

Primavera verano 2015 Refresh
Después de hablarte de las tendencias en bolsos para 2015, vamos ahora con otro de los elementos básicos de cualquier look: el calzado. Y es que, al igual que ocurre con los complementos, acertar con los zapatos es esencial para lograr un outfit perfecto. Por suerte, cada vez son más las marcas que nos ofrecen propuestas interesantes.

Una de estas firmas es Refresh, que este año ha querido mostrarnos su nuevo catálogo para la primavera-verano 2015 a través de una de las modelos más bellas del mundo: la brasileña Ana Beatriz Barros. ¿Quieres conocer todos los detalles de la campaña y de la colección de la marca para la próxima temporada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La campaña

Bajo el nombre “Enjoy The Little Things” (“Disfruta de las cosas pequeñas”), Refresh acaba de presentar su nuevo catálogo para la primavera-verano 2015. Como te acabamos de comentar, está protagonizado por la guapa modelo brasileña Ana Beatriz Barros, que ha posado ante el objetivo del fotógrafo Rafa Gallar, que ha logrado unas imágenes de lo más coloridas y espectaculares.

Primavera verano 2015 Refresh1

La colección

En estas nuevas imágenes de la firma especializada en calzado podemos ver algunas de sus novedades para los meses más cálidos del año, destacando los stilettos con prints florales, las sandalias de tacón que combinan dos colores, las bailarinas tropicales, las sandalias planas con detalles brillantes, las zapatillas floreadas y las sandalias con plataforma de estilo tropical. Además, la firma nos muestra algunos de los bolsos de la temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas de las imágenes del catálogo. Si quieres ver la campaña al completo solo tendrás que darte una vuelta por las redes sociales de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *