Campaña de Refresh otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Refresh-foto
¿Ya te has hecho con todo el calzado que necesitas para hacer frente a la época más fría del año? Como suponemos que has contestado que no, hoy vamos a echarte una mano para que completes tu zapatero. Así, vamos a presentarte la nueva campaña de Refresh, marca especializada en calzado y complementos.

Por segunda temporada, Bregje Heinen y Jesús Castro se han convertido en imagen de la firma. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

La segunda vez que son imagen de Refresh

Como te acabamos de comentar, Bregje Heinen, ángel holandés de Victoria’s Secret, y Jesús Castro, “el niño” del cine español, son los protagonistas de la nueva campaña de Refresh para el otoño-invierno 2017-2018. Se trata de la segunda vez que la modelo y el actor gaditano se convierten en imagen de la marca de calzado y accesorios.

Refresh-foto1

Una colección rockera y bohemia

Bajo el lema “Enjoy the Little things”, los dos jóvenes presentan una colección de estética rockera y atmósfera bohemia. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la campaña está compuesta por imágenes enmarcadas en un telón de fondo retro. Las escenas se suceden en una habitación con paredes blancas y ladrillo, suelos de losetas de mosaicos, fundas de guitarra y escalones de de madera.

Ambiente relajado y acogedor

Los artífices de estas imágenes han sido los fotógrafos de moda, belleza y publicidad Hervás & Archer, que han conseguido recrear un ambiente relajado y acogedor que evoca al otoño. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de la nueva campaña de Refresh para el otoño-invierno 2017-2018. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la marca ha colgado en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *