Colección Relojes Swatch primavera-verano 2011


Esta temporada primavera-verano 2011 viene repletita de novedades no solo en moda sino también en complementos. Si eres de las que combina desde los zapatos hasta el color de tus uñas, no te puedes perder esta colección ya que estoy totalmente segura de que te encantará. La colección de relojes Swatch es una maravilla y podrás hacer juego con cualquiera de ellos y el look que lleves en cada momento. Se trata de la Lady Collection, toda una explosión de color en tus muñecas y que muestra relojes muy urbanos, cómodos, ultra ligeros, que vienes con una original correa súper larga para ornamentar tu ante brazo al mejor estilo bisutería. Reloj y brazalete, todo en uno.

Los encuentras en todas las tonalidades y colores que puedas imaginar y con un precio creo que muy asequible, de 38€. Pero esto no es todo. Swatch nos soprende también nos sorprende con su línea de bisutería “Colour Codes”, entre diez finas y larguísimas pulseras con hebillas, un complemento que te irá a la perfección en estos meses de calor y que le dará a tu look un toque de modernidad y alegría ya que además podrás combinarlo con las prendas que tan de moda estarán esta temporadas. Colores mate, opacos pero totalmente llenos de vida para que puedas optar por un accesorio diferente, actual y que puedes llevar de distintas formas.

Por ponerte un ejemplo, una en cada muñeca de iguales colores o un color negro en una y una pulsera blanca en la otra. También puedes entre mezclar dos o más colores en la misma muñeca, llegando hasta un poco antes del codo. El efecto visual es muy divertido, es como si tuvieras varias pulseras pero en realidad es una sola muy larga. Ésta es la ultima tendencia Swatch para éste verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *