Colección Resort de Calvin Klein 2012


Calvin Klein es una de las firmas más prestigiosas dentro del mundo de la moda y que abarca secciones como la ropa y la lencería, teniendo en ambas mucho éxito con cada colección que saca a la venta. Con casi toda la moda para la próxima temporada ya presentada, Klein no iba a ser menos y ya ha dado a conocer su Colección Resort 2012.

Se trata de una colección sencilla aunque siempre elegante y que destaca por apostar por las combinaciones con dos colores tan clásicos como son el blanco y el negro y que se combinan con otros como el beige, los tonos crema, azules o grises. A continuación te dejo todos los detalles de la Colección Resort Calvin Klein 2012:

– Tienes muchísimos vestidos y trajes aunque de lo que te encuentras más variedad es de vestidos. Diseños muy actuales que, en muchos casos, tienen cierto aire vintage tan de moda actualmente.

– Puedes encontrar vestidos en telas como la seda o el tul y con varios detalles para conseguir diferentes estilos y que te aportarán un toque muy sensual gracias a oberturas en zonas estratégicas y también a algunas transparencias. De todo para que elijas el más adecuado para cada ocasión.

– Los pantalones también forman una parte importante de esta colección aunque hay menos diseños pero igualmente ideales. En su mayoría son pantalones amplios que puedes combinar con chaquetas y camisas para conseguir un traje espectacular.

– En cuanto a las camisas, destacan las que están hechas en tejidos vaporosos para darte una mejor caída y mucha más elegancia para que puedas combinarla con multitud de pantalones o faldas.

– También puedes encontrar faldas de diferentes estilos, formas y colores, todas ellas geniales para conseguir este toque de elegancia que siempre buscamos cuando nos decantamos por vestir alguna prenda de Calvin Klein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *