Colección Retro Chic de H&M otoño-invierno 2014-2015

Retro Chic hm
H&M es, sin ninguna duda, una de nuestras firmas favoritas. Y no creas que esto es solo porque nos ofrece las tendencias de la temporada a precios económicos, sino porque el gigante de la moda sueco está continuamente presentándonos novedades de lo más interesantes.

Así, tras presentarte su colección de ropa para ir a la montaña vamos ahora con su colección Retro Chic para el otoño-invierno 2014-2015, que te ayudará a seguir el estilo coqueto de los años 60 tan de moda esta temporada. ¿Te apetece conocer más detalles de este nuevo catálogo de la firma? ¡Pues muy atento a lo que te mostramos a continuación!

Un divertido look rock-chic

Como te acabamos de comentar, la nueva colección de H&M está llena de referencias al estilo que se llevaba en los años 60. Nos estamos refiriendo a los clásicos cuadros, los prints florales y los tonos rojos combinados con lunares de leopardo. En definitiva, prendas que te ayudarán a crear un look rock-chic de lo más divertido.

Retro Chic hm1

Las prendas estrella de la colección

Lo cierto es que dentro de la colección Retro Chic podrás encontrar prendas de lo más interesantes a precios low cost. Por ejemplo, podrás conseguir una cazadora motera en jacquard por 49,99 euros. Otra pieza que seguro te encantará es la blusa blanca con lazo negro a la venta por 24,99. Por supuesto, no podemos olvidarnos de otras atractivas prendas, como el vestido con estampado floral de corte circular (29,99 euros), el vestido de terciopelo (39,99 euros), el jersey en mezcla de mohair (19,99 euros) o los pantalones cortos de jacquard (29,99 euros).

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las fotografías que H&M ha preparado para presentarnos sus propuestas Retro Chic. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *