Ropa para la montaña de H&M

hm en la montana
Aprovechando que estamos en pleno fin de semana vamos a presentarte una colección que tiene mucho que ver con estos dos días de fiesta que la mayoría tenemos al finalizar la semana. Y es que, ahora que el otoño ha llegado, muchos sustituimos los sábados y los domingos de playa por jornadas en la montaña junto a los nuestros. Por eso, H&M ha pensado que podría ser buena idea lanzar un catálogo en el que las prendas para ir a la montaña fueran las principales protagonistas

Bajo el título “En la montaña“, el gigante de la moda sueca presenta más propuestas para lucir durante el otoño-invierno 2014-2015. Y aunque la nueva colección de la firma está dirigida para nuestras escapadas de aventura, lo cierto es que las prendas que forman parte de ella podremos lucirlas en cualquier otra ocasión más allá del campo y la montaña. ¿Quieres conocer más detalles de “En la montaña”? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te va a encantar!

Las prendas de punto rebosan color

El punto es uno de los tejidos estrella de la época más fría del año. Eso sí, según cuentan desde la firma, la prendas clave de punto de la nueva temporada rebosan color. Y es que, como puedes ver en las imágenes, se trata de prendas que destacan por su estilo folk, una de las principales tendencias de esta temporada otoño-invierno 2014-2015. Así, entre otras prendas, en la nueva colección podrás encontrar jerséis en punto de jacquard en rosa, blanco y azul.

hm en la montana1
Además, podrás encontrar jerséis de punto trenzado en blanco, un color que no solo es ideal para los meses más calurosos del año, sino que es perfecto para el otoño y el invierno. Eso sí, no te creas que se trata de prendas oversize como hemos visto en otras colecciones esta temporada, sino de jerséis pegaditos al cuerpo.

Prendas de abrigo

Más allá de los jerséis de punto, dentro de la colección podrás encontrar otras prendas de abrigo para lucir en el campo, la montaña y, por supuesto, en la ciudad. Así, podrás encontrar un chaleco de punto trenzado en blanco, un abrigo acolchado, una chaqueta de pelo sintético en marrón…

hm en la montana2

Otras prendas de la colección

Por supuesto, no faltan en la colección las clásicas camisas de franela de cuadros, que se han convertido en imprescindibles durante esta época del año. Además, la firma apuesta por las sudaderas de forro polar, ideales para cubrirnos de las bajas temperaturas durante la época más fría de año. Tampoco faltan los jeans y las camisetas de punto con motivos, ideales para completar los looks más casuales y cómodos. Y no contentos con esto, desde la marca nos proponen lucir una minifalda disponible en rojo, marrón y azul; un vestido estampado de flores; una camiseta de manga larga disponible en rosa, turquesa y gris; una blusa estampada con textura en blanco o azul; y una camisa vaquera larga que te quedará genial con unos leggings.

hm en la montana3

Complementos

Por último, H&M no se olvida de los complementos, imprescindibles para completar cualquier look en cualquier época del año. Eso sí, como era de esperar, en esta ocasión van dirigidos a cubrirnos del frío. Así, en la nueva colección de la firma sueca no faltan las bufandas, los fulares de lana y las botas de montaña.

¿Qué te ha parecido la colección “En la montaña” de H&M? Nosotras te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver todas las imágenes del nuevo catálogo para el otoño-invierno 2014-2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *