Catálogo Roberto Cavalli primavera 2012


En muy poquito tiempo ya llegará la primavera, y es que aunque estos días estemos pasando por temperaturas muy bajas el tiempo pasa rápidamente y antes de que nos demos cuenta ya llegará el buen tiempo y con él la nueva temporada. Todos los diseñadores han presentado ya sus colecciones para la primavera-verano que está a la vuelta de la esquina y hoy me gustaría presentaros la que Roverto Cavalli ha preparado para vestirnos cuando llegue el buen tiempo.

Una colección siempre marcada por la elegancia y que tiene como imagen a Naomi Campbell, así que aquí te dejo las tendencias del catálogo Roberto Cavalli para la próxima primavera y que ya puedes encontrar en muchas tiendas:

Dorados: Antes se utilizaban únicamente para ocasiones muy especiales, sobre todo en las fiestas navideñas, pero este año arrasarán y por eso esta firma apuesta por ellos. Podrás encontrarlos en vestidos y minifaldas que combinan dorados con otros tonos, consiguiendo diseños elegantes y muy originales.

Estampados: Diseños imprescindibles en la vida de muchas y de muchos, los estampados son uno de los puntos fuertes de Cavalli y puedes comprobarlo ampliamente en su nueva colección y en prendas como vestidos, trajes-chaqueta, pantalones o camisas, todos ellos en combinaciones de colores casi siempre muy suaves y, sobre todo, muy acertadas.

Gafas de sol: Uno de los complementos estrella de la firma y por el que siempre apuesta de manera especial en todas sus colecciones. Para la próxima primavera destacan las monturas grandes, algo que ya venía sucediendo en las últimas temporadas, y el estilo vintage, muy de moda actualmente.

Bolsos: He de decir que cada año se supera con sus diseños y este año sigue apostando por las mismas líneas que la llevaron a triunfar el año pasado en lo que a este complemento se refiere, con bolsos grandes y en colores similares a los de su ropa para que puedas conseguir el look completo gracias a Cavalli.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *