Colección Rock Etéreo de H&M verano 2015

rock etereo HM
Estamos tan centradas en las Rebajas que muchas veces pasamos por alto las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas. Y como en Estilos de Moda no queremos que dejes escapar la oportunidad de hacerte con prendas realmente interesantes, hoy vamos a mostrarte una de las nuevas propuestas de H&M.

Nos estamos refiriendo a Rock Etéreo, una selección de prendas bohemias y veraniegas que se endurecen con un toque de rock and roll. ¿Te apetece descubrir más detalles de esta nueva colección del gigante de la moda sueco? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Mezcla de estilos

Como te decíamos, la última colección de H&M se llama Rock Etéreo y en ella podemos encontrar una mezcla de estilos que son tendencia en estos momentos. Así, además de encontrar looks bohemios y súper veraniegos, también vemos un montón de propuesta de lo más rockeras.

rock etereo HM1

Prendas de todo tipo

Así, dentro de esta colección, que cuenta con más de 300 artículos, encontramos prendas tan atractivas como los pantalones negros, los jeans rotos o las piezas con detalles metalizados. Además, la firma low cost tampoco se olvida de los femeninos y sofisticados vestidos largos y cortos, las faldas, los tops, las camisetas y otras muchas prendas perfectas para completar nuestros looks esta temporada. En cuanto a colores, predominan los negros y los blancos, aunque también hay sitio para otras tonalidades más alegres.

Un montón de complementos

Por supuesto, en esta nueva colección tampoco faltan los complementos. Así, podemos ver desde bandoleras de piel hasta mochilas con lentejuelas, además de gafas de sol, collares, gorras, adornos para el pelo… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los artículos que forman parte de esta nueva colección de H&M. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *