Colección Romantic Whites de Cortefiel

whites romantic
El blanco es símbolo de pureza y transmite mucha paz y serenidad. En la ropa, nos recuerda que el verano ya está aquí y proporciona una sensación de frescura y bienestar que no encontramos en casi ningún otro color. Por eso la colección que hoy os enseño es especialmente bonita para mi gusto. Porque el blanco no puede faltar en nuestros armarios cuando llega el buen tiempo. Conoce todas las prendas que Cortefiel incluye en Romantic Whites y viste como una auténtica princesa. ¡Ah! Y llegan con descuentos de hasta el 50% como puedes ver en su página web.

Vestidos y túnicas

Unas de la prendas que más me han gustado de esta colección Romantic White de Cortefiel son sus vestidos y sus túnicas y, por supuesto, los kimonos, prenda estrella de la temporada. Encontrarás vestidos largos y más cortos, con estilo camisero, con bordados, escotes halter o en pico, y otros con algunos detalles de color. Las túnicas también presentan varios modelos, todas ellas son frescas y muy cómodas para vestir en cualquier ocasión. Son prendas perfectas para tu día a día en la oficina o para cuando quieras salir a tomar algo en una terracita de verano.

Romantic Whites 2015

Otras prendas

Además de vestidos y túnicas también puedes encontrar camisas y blusas que completarán tu armario con ropa muy cómoda y con diferentes tendencias, más étnicas con bordados o flecos o más románticas. Asimismo, la colección incluye pantalones vaqueros también blancos estilo boyfriend o de campana con tiro alto y acabado desgastado, tops, cazadoras y una falda midi. Siempre con el blanco como protagonista.

Los accesorios

Romantic Whites incorpora, por otro lado, una amplia selección de complementos entre los que podrás encontrar cinturones, carteras, bolsos, sandalias con estilo romano, otras bio confeccionadas con piel natural y grabado coco y otras con cuña para lucir un poco más alta y siempre guapísima.

Aquí os dejo con nuestra galería de fotos donde descubrirás al detalle esta magnífica colección tan romántica y bucólica, seguro que encuentras aquello que andas buscando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *