Colección ropa interior Gisele Bundchen 2011


Efectivamente, Gisele es una súpermodelo que se atreve con todo, por lo que hace unos días presentó su propia línea de lencería llamada “Gisele Bundchen Intimates”. La primera colección de la modelo para este 2011 se presentó en Sao Paulo y la modelo se atrevió a desfilar con algunas de las piezas más sexys.

Gisele Bundchen es ya la supermodelo mejor pagada del mundo. No es de extrañar que muchos piensen que ya tiene todo lo que se puede desear en la vida: una familia feliz, una carrera como modelo excepcional, e incluso algunos proyectos de diseño. Pero Gisele es una mujer que siempre quiere más. Su último logro es el lanzamiento de su propia línea de lencería. Según comentó ella misma durante la presentación, este siempre había sido uno de sus sueños.

La colección entera puede definirse con una sola palabra: sexy. Por supuesto, no creas que ella se ha encargado de todos los diseños. Para lanzar esta colección 2011 la modelo se ha asociado con la empresa brasileña Hope, la cual se ha encargado de muchos de los diseños y de algunos retoques.

Para sorpresa de todos los presentes en el desfile de presentación, la modelo apareció tres veces en la pasarela. La mayoría de las piezas que las chicas mostraron provocaban al espectador un aspecto de delicadez difícilmente superable. Po supuesto, los toques sexys eran imprescindibles. Esperamos que la modelo tenga suerte en esta nueva andadura profesional que si sigue por el mismo camino no hay duda de que la espera un gran reconocimiento como diseñadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *