Gisele Bündchen, la protagonista del otoño-invierno 2014-2015

Gisele Bunchen campanas
Si hace unos días te hablamos de la vuelta de Claudia Schiffer a las grandes campañas del mundo de la moda, concretamente, a la de Dolce & Gabbana para el otoño-invierno 2014-2015, hoy tenemos que hablarte de otra de esas modelos que ha significado un antes y un después en el mundo de las pasarelas. Nos referimos a Gisele Bündchen, la top model mejor pagada del mundo.

Pero más allá de este significante dato, parece que este año es el de la top brasileña, que con sus 33 años ha sido escogida como protagonista de las campañas de tres grandes marcas del mundo de la moda para las campañas de la próxima temporada (Isabel Marant, Balenciaga y Emilio Pucci), además de ser imagen de Chanel nº5, Stuart Weitzman y H&M y protagonizar innumerables portadas de revista. Y eso por ahora, ya que no podemos asegurar que Gisele no sea la embajadora de otra gran casa. ¿Quieres descubrir más acerca de las campañas de la modelo brasileña? ¡Pues muy atenta!

Gisele Bündchen e Isabel Marant

Parece ser que la relación entre la súper modelo Daria Werbowy e Isabel Marant ha llegado a su fin, ya que la semana pasada nos enterábamos de que Gisele Bündchen se convertirá en la nueva imagen de la marca francesa para la campaña otoño-invierno 2014-2015. Y es que la diseñadora no ha querido desaprovechar el tirón de la top brasileña para presentar su nueva colección, donde podemos ver prendas realmente alucinantes, como nos tiene acostumbradas. Se trata de la segunda colaboración de la modelo para la marca francesa, ya que en 2011 fue imagen de la campaña “California Dreams” primavera-verano 2014.

Gisele Budchen e Isabel Marant

Gisele Bündchen y Balenciaga

Pero no contenta con quitarle el puesto a Werbowy, Gisele también es la protagonista de la nueva campaña de Balenciaga. Eso sí, en este caso la brasileña aparece sin su ondulado pelo rubio, ya que posa con la cabeza rapada. Sorprendente, ¿verdad? El objetivo es dejar todo el protagonismo a la ropa y a las botas over the knee. Según Alexander Wang, director creativo de Balenciaga, ha pretendido reflejar a la Gisele “fuerte, potente, misteriosa e intransigente”, lo que explica que la modelo se parezca a la teniente O’Neil. Pero no te asustes, este corte militar no es obra de ningún estilista, sino de uno de los programas más famosos y rentables de Adobe: Photoshop. El encargado de inmortalizar a la modelo para esta firma ha sido Steven Klein.

Gisele Budchen y Balenciaga

Gisele Bündchen y Emili Pucci

Para rematar su año redondo, Bünchen se ha plantado ante el objetivo de Mario Sorrenti para encandilar a todos en la nueva campaña de Emilio Pucci. Y aunque conocemos pocos datos sobre esta colaboración, lo que la marca italiana ha dejado entrever es que se tratará de una colección en la que el color y los brillos tendrán todo el protagonismo. Eso sin olvidar los clásicos estampados de la firma. Además, no faltarán los diseños en negro, ideales para la época más fría del año.

Gisele Budchen y Emilio Pucci

Un rol protagonista en el Mundial de Fútbol

Pero más allá de estas campañas, Gisele Bündchen tendrá un papel protagonista en la clausura del Mundial de Fútbol que se celebra en su país. De hecho, según ha anunciado la FIFA, ella será la encargada, junto al jugador de fútbol Carles Puyol, de cargar el trofeo antes de que pase a manos de Joseph Blatter, actual presidente de la FIFA, y Dilma Rousseff, presidenta de Brasil.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver las imágenes de las diferentes campañas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *