Gisele Bündchen cantará para la campaña de H&M


¿Te acuerdas que te contamos que Gisele Bündchen sería la nueva imagen de H&M para el otoño-invierno 2013-2014? ¡Pues eso no es todo! ¡Todavía hay más sorpresas que contar sobre este súper fichaje de la cadena sueca! Y es que además de ser la cara de H&M, la modelo brasileña también será la voz de este otoño.

Así, Bündchen no solo lucirá los musts de esta temporada, sino que pondrá su voz a la campaña que incluye spots televisivos y anuncios online, así como carteles publicitarios y publicidad impresa. ¿Quieres conocer más detalles sobre este notición?

Una colección atrevida, femenina y urbana

Como ya te adelantamos hace unos meses, Gisele Bündchen es la imagen de la colección de H&M para el otoño-invierno 2013-2014, que se caracteriza por ser atrevida pero femenina y urbana. Así, los abrigos y chaquetas se combinan con blusas, sudaderas y pantalones.

Gisele Bündchen revive a los míticos The Kings

Pero no contenta con esto, la top brasileña revivirá a los míticos The Kings cantando su “All Day and All Of The Night”, canción que estará disponible para su descarga gratuita en la web de H&M. Su versión en iTunes servirá para recaudar dinero para UNICEF. Y es que por cada descarga realizada desde iTunes, H&M hará una donación a la ONG destinada a la compra de vacunas. Como era de esperar, Gisele se siente emocionada por esta iniciativa solidaria.

Me emociona ser la cara de H&M este otoño. Me encanta el estilo urbano de la colección y poder recaudar fondos para UNICEF. ¡Espero que todo el mundo descargue mi canción!

Esperar hasta el 12 de septiembre

El lanzamiento de la campaña tendrá lugar el 12 de septiembre, así que aún quedan unos cuantos días para que podamos ver las imágenes al completo, además de poder descargar la canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *