Colección Seasonal Style Code de Massimo Dutti primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Seasonal-Style-Code-foto
¿Con ganas de descubrir novedades de Massimo Dutti? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte del nuevo editorial de la firma, Seasonal Style Code, donde, como siempre, podrás encontrar prendas de calidad y de lo más elegantes. Y aunque la firma no se olvida de algunas de las tendencias del momento, no deja de lado su estilo atemporal, por lo que sus propuestas te servirán año tras año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Seasonal Style Code? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de los tonos neutros

Como suele ser habitual en Massimo Dutti, los colores protagonistas de su nueva colección son los neutros y, en especial, el blanco y el beige. Eso sí, también propone algunas prendas en morado, rosa palo, azul marino y verde oliva. Además, encontramos prints florales, que ya sabes que son imprescindibles durante esta temporada.

Seasonal-Style-Code-foto1

Materiales naturales

Una de las cosas que más nos gusta de la colección es que las prendas están confeccionadas con materiales naturales. Eso sí, en esta ocasión la firma apuesta por mezclas de lo más curiosas. Y aunque, como te hemos comentado, los estilismos que proponen son bastante atemporales, algunos recuerdan a los años setenta. Además, incorpora algunas de las tendencias de la temporada, como los plisados, las cazadoras biker y los trench.

Propuestas en calzado y complementos

Por último, queremos comentar que además de encontrar prendas perfectas para la primavera-verano 2017, Seasonal Style Code también incluye propuestas en calzado y complementos, como babuchas de ante o bandoleras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del nuevo editorial de Massimo Dutti. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *