Colección Sencillez Natural de H&M verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Sencillez-Natural-foto
Aunque en las tiendas físicas de H&M y en su página web podrás encontrar un montón de prendas rebajadas, la firma sueca no ha parado de lanzar novedades durante las últimas semanas. Así, si hace unos días te hablábamos de Espíritu Libre, hoy queremos presentarte Sencillez Natural, una colección que está protagonizada por los básicos, esas prendas que no deberían faltar en el armario de ninguna mujer.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de H&M para lo que queda del verano? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Looks sencillos y minimalistas

Con esta nueva propuesta, H&M nos da las claves para lucir looks sencillos y minimalistas para que nuestra expresión de estilo sea indiscutible. Además, nos anima a escoger conjuntos desenfados protagonizados por prendas denim. Por otro lado, nos recuerdan que los looks monocromáticos están de moda.

Sencillez-Natural-foto1

Prendas de entretiempo

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en Sencillez Natural no solo encontrarás prendas ideales para afrontar lo que queda del verano, sino diseños perfectos para las primeras semanas del otoño. Y es que muchos de los básicos presentes en esta colección son de entretiempo. Por ejemplo, podrás encontrar jerséis de lino con escote de pico o sudaderas con capucha.

Tampoco faltan en la colección vaqueros holgados, pantalones cortos deportivos, vestidos de punto, camisetas de algodón, cazadoras vaqueras, faldas lápiz, pantalones amplios y leggings, entre muchas otras propuestas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *