Colección Serenade Ave de Pull & Bear

Serenade-Ave-principal
Serenade Ave es una de las nuevas colecciones que Pull and Bear ha preparado para esta primavera-verano 2018. Cuenta con marcado estilo californiano tanto en algunas de sus prendas como en las propias imágenes del editorial, que fueron tomadas en Los Ángeles.

Diseños juveniles en los que los colores mostaza y blanco son protagonistas. También azules y rojos. Pero hay mucho más que te contamos y mostramos a continuación.

Prendas con diseño americano

Aunque la colección está compuesta por ropa de todo tipo, destacan las prendas con la bandera americana como estampado protagonista. También vemos ropa en la que no está presente directamente pero sí los colores azul y rojo.

Las rayas y las estrellas las vemos en los bolsillos traseros de un pantalón vaquero, en una sudadera o en una cazadora denim, por ejemplo.

Serenade-Ave-estilo-americano

Ropa deportiva

Para atuendos más deportivos la firma también nos trae propuestas muy sport como tops de tirantes, camisetas, pantalones jogging, shorts, zapatillas…

Otras prendas de Serenade Ave de Pull and Bear

Serenade Ave de Pull and Bear nos trae ropa muy variada, muy combinable y con colores y estilos maravillosos para esta primavera verano.

Encontramos, por ejemplo, un top de tirantes con rayas marineras, un peto blanco que queda maravilloso con una camiseta de manga corta en tonos mostaza con rayas oscuras, una falda midi blanca bordado y un jersey de punto también en mostaza.

Con las rayas también como protagonistas y el rojo como color principal vemos una cazadora cropped que puedes combinar con unos jeans mom fit para hacer un total look con mucha personalidad. En el editorial lo han combinado con una camiseta blanca y queda muy bonito.

Todo esto y muchas prendas más las vas a poder ver ahora en la galería de fotos donde encontrarás todas las imágenes de esta colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *