Colección Sessùn primavera-verano 2012


Una de las firmas de moda internacionales que más está creciendo en los últimos tiempos es Sessùn, firma francesa que está a medias entre lo barato y lo caro, precios medios para una moda muy actual. Su colección primavera-verano 2012 he de reconocer que me tiene enamorada, con una clara inspiración retro que se mezcla con la clásica moda parisina y que consigue un resultado genial.

Lo más destacable de esta colección de Sessùn es el colorido y la diversidad de tejidos. En ella puedes encontrar colores muy veraniegos como el naranja, amarillo, rosa, azul, verde o blanco, todos ellos en diferentes tonalidades. Además, utiliza tejidos tan variados como el punto, la seda o el algodón, así que encontrarás una gran variedad de prendas para que puedas elegir la perfecta para cada ocasión.


Una de las grandes apuestas de la firma francesa es la mezcla de diseños, que puede parecer un poco arriesgada pero que si te gusta ir a la moda tendrás que ir acostumbrándote. Combinación de estampados llamativos para conseguir un estilo muy original, personal y atrevido. Destacar las combinaciones que puedes ver en las fotografías y en las que puedes ver un look con rayas y flores, rayas y cuadrados o simplemente estampados de cuadros en diferentes colores.

En cuanto a las prendas, las más destacables son los shorts (muy muy cortitos y perfectos para la playa o para ir de paseo) o los vestidos (tanto cortos como largos y que son de lo mejorcito de la colección). También puedes encontrar camisetas, faldas, chaquetas y todo tipo de prendas para que esta temporada vayas a la moda y sin pasar calor. Una de las cosas que más me gusta de esta colección es que muchas de las prendas son muy versátiles y podrás llevarlas también cuando llegue el otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *