Colección Spring Fest de Mango primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Spring-Fest-foto
Puede que en España no tengamos la oportunidad de asistir a eventos tan famosos y glamurosos como el Festival de Coachella, pero durante las próximas semanas podremos disfrutar de un montón de festivales en diferentes rincones de nuestro país. Por tanto, podremos aprovechar todas las prendas festivaleras que las firmas nos están proponiendo en estos momentos. Por supuesto, no es necesario ir a un festival para poder lucir un look típicamente festivalero.

Una de las marcas que se ha apuntado a la tendencia de los festivales es Mango, que acaba de presentar Spring Fest, una colección repleta de propuestas interesantes. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una colección repleta de tendencias

Como no podía ser de otra manera, la colección Spring Fest está repleta de tendencias. Así, por ejemplo, no faltan las mangas abullonadas, los volantes, las lazadas, las asimetrías, las prendas crop, las cinturas altas… También encontramos prendas de estilo pijamero, con toques románticos y con motivos orientales.

Spring-Fest-foto1

Tejidos ligeros y colores suaves

Por supuesto, las prendas de esta colección están confeccionadas con tejidos ligeros y fluidos: algodón, popelín, lino… Tampoco faltan tejidos satinados y metalizados, que están muy de moda esta temporada. En cuanto a colores, predominan las blancos, azules, rosas y verdes. Además, la firma apuesta por dos de los estampados del momento: las rayas y el print floral.

El estilo minimalista está muy presente

Antes de despedirnos queremos comentar que el estilo minimalista está muy presente en algunos de los looks que nos propone la marca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Mango ha preparado para presentarnos Spring Fest. Si quieres descubrir más detalles sobre esta colección, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *