Colección Springfield otoño-invierno 2011


En estas últimas semanas os hemos venido presentando las colecciones de moda para la próxima temporada de otoño-invierno y hoy también te traigo una. Se trata de las propuestas de Springfield para los mese más fríos del año, en donde destacan prendas cómodas pero que cumplan su principal misión, que no es otra que darnos un poquito de calor.

Estas son las claves de la ropa Springfield otoño-invierno 2011:

– Lo primero que hay que destacar es que nos proponen looks muy diferentes a los que solíamos ver ahora en sus prendas, especialmente el estilo campestre que retrata a la perfección cómo es la vida en las zonas rurales. Prendas ideales y que arrasarán en los próximos meses.

– Siguiendo con el estilo campestre, podrás encontrar diversos estampados con los cuadros como protagonistas pero también con flores o esferas. Una colección muy completa y en la que encontrarás muchas prendas tanto para hombre como para mujer.

– Los vestidos también forman una parte importante en esta colección, así que encontrarás diferentes diseños con las tendencias de la próxima temporada y otras prendas o complementos para combinarlas como botas altas o botines.

– Los pantalones también podrás encontrarlos en diferentes estilos, aunque sin duda los jeans serán una parte muy importante de esta colección y podrás encontrarlos en diferentes diseños, formas y colores.

– Como toda temporada invernal que se precie, las chaquetas y jerséis serán también muy importantes, y como siempre, Springfiel tendrá una gran variedad de diseños y formas. En cuanto a los colores, sus grandes apuestas son el beige, el gris, el azul marino y el granate.

– Por último, en todas sus colecciones podrás encontrar también todo tipo de complementos y accesorios para conseguir looks ideales durante los seis meses que durará la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *