Colección Springfield otoño-invierno 2019


Springfield es una firma de moda para el público juvenil, aunque tiene prendas que son aptas para personas de más edad, ya que son básicas y sencillas en las que importan los detalles. Además, una de sus ventajas es que los precios son bastante asequibles. Esta temporada no es ninguna excepción y la marca vuelve a ser fiel a esta esencia. Pero, ¿cuáles son sus propuestas?

La colección

La colección de otoño-invierno 2019 de Springfield se caracteriza por sus prendas básicas, pero no por ello se han dejado a un lado las tendencias. Por ejemplo, una de sus prendas estrella son las camisetas, tanto de manga larga como corta, en las que se imponen los dibujos y las letras o mensajes.

Los jerseys son otra de las prendas clave de esta temporada para los días más fríos con propuestas en tejidos lisos de punto o de punto de cable chenilla. Las rayas, que es uno de los estampados por los que la firma apuesta, también están presentes en los jerseys en los que se incorporan algunos detalles como las tachuelas, que se colocan estratégicamente para tener prendas muy funcionales.

En las camisas tampoco faltan las rayas, al igual que los estampados florales o bien las que incorporan algunos detalles de bordados para tener un aspecto más informal e, incluso, un cierto toque hippy.

springfield
Y, junto con las rayas, están los cuadros, que son otro de los estampados estrella de la nueva temporada y que se encuentran en pantalones, camisas e, incluso, abrigos. Los binomios blanco y negro o bien rojo y negro son los que se imponen.

Las faldas se alargan hasta convertirse en midi, al igual que los vestidos. En ambos casos, imperan los estampados florales con motivos muy menudos que se sobreponen sobre fondos oscuros.

Y, para los días de frío, no faltan los plumas y las trenkas en los que se incorporan las capuchas rodeadas de piel. Y es que el invierno no tiene por qué ser antónimo de glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *