Colección Streeters de Mango otoño 2015

Streeters Mango
Tras conocer la nueva colección Fall in Love de H&M, ahora vamos con otra de nuestras firmas favoritas. Nos estamos refiriendo a Mango, que acaba de lanzar Streeters, un catálogo repleto de propuestas interesantísimas para el otoño 2015.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección está compuesta por prendas informales para nuestros looks de calle, pudiendo encontrar también algún que otro look elegante ideal para lucir en la oficina. ¿Te gustaría descubrir más detalles de la nueva colección de la firma catalana? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas para el streetsyle

Como no podía ser de otra manera llamándose Streeters, la nueva colección de Mango incluye todo tipo de prendas ideales para el streetstyle, aunque, como te hemos dicho al principio, también se pueden encontrar propuestas perfectas para ir a la oficina.

Streeters Mango1

Las prendas de la colección

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, se trata de prendas súper juveniles y modernas, pudiendo encontrar tanto opciones atemporales, como prendas perfectas para el otoño. Así, no faltan camisetas, camisas, blusas, jeans, chaquetas, abrigos, sudaderas, shorts, jerséis, vestidos, cazadoras, tops, ponchos… Por supuesto, la firma propone un montón de propuestas en calzado y accesorios para completar los looks.

Colores y estampados

En cuanto a colores, destacan los típicos de esta época del año, como el rojo, el verde caqui, el negro y el gris, aunque también hay muchas prendas blancas. Además, no faltan estampados como los cuadros, las rayas y el animal print. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección otoñal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *