Colección Style at work de Springfield 2015

Style at work de Springfield 2
Si hay mañanas en las que abres tu armario y no sabes qué ponerte para ir a trabajar, lo que te cuento hoy te va a interesar. Se trata de la colección Style at work de Springfield para este 2015, unas prendas básicas para llevar a la oficina a las que, cuando termine tu jornada laboral, puedes dar una vuelta y combinarlas de otra forma para seguir luciéndolas en tu tiempo de ocio. No te pierdas esta colección porque seguro que encuentras algo que necesitas o que, simplemente, te encanta para tu fondo de armario.

Chaquetas y camisas

La colección Style at work de Springfield está formada por ropa sencilla pero realmente efectiva porque, combinando prendas y estilos, lograrás crear el look perfecto para ir a trabajar y también para cuando salgas de la oficina. ¿De qué manera? Puedes optar por las blazer de flores, rayas o algodón que presenta la firma, unas chaquetas perfectas para ir a arreglada y que después puedes volver a ponerte en cualquier ocasión si les añades, por ejemplo, unas bonitas zapatillas de estilo más deportivo. Tampoco faltará para añadir a este atuendo de trabajo unas preciosas camisas; puedes elegir entre blusas con volantes, de rayas de cuello redondo o cuello mao. Jerséis con bonitos estampados y originales espaldas o una cárdigan con botones completan el look para la parte de arriba.

Style at work de Springfield

Vestidos, faldas y pantalones

Los vestidos son perfectos para ir a trabajar en un día de primavera o verano. Frescos, cómodos y muy elegantes. La colección Style at work de Springfield incluye diferentes opciones de faldas, vaporosas, vaqueras, de corte chino o minifalda y, por supuesto, pantalones, de corte chino también, estampados o con varios colores para elegir. Asimismo, encontrarás shorts e incluso sandalias. Look completo e ideal para afrontar tu jornada de trabajo con mucho estilo.

Pero si lo que quieres es crear tu atuendo personalizado haciendo tus propios conjuntos, no te pierdas la galería de fotos, verás todo lo que ofrece esta colección y así descubrirás cómo combinar esta ropa para lucir perfecta en cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *