Colección Suede Zara otoño 2015

Suede Zara
Como ya sabrás, la próxima temporada seguirán siendo tendencia algunas de las modas que han predominado este verano, como el estilo bohemio o los looks setenties. Pues bien, teniendo esto en cuenta, parece lógico que el ante también continúe siendo uno de los tejidos estrella del año. Tanto es así, que una firma como Zara ha querido lanzar una colección donde este material es el auténtico protagonista.

Estamos hablando de Suede, una de las últimas novedades de la firma líder de Inditex. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El ante, presente en todo tipo de prendas

Como te acabamos de comentar, la colección Suede está protagonizada por el ante, un tejido muy relacionado con los looks bohemios y setenties. Como podrás comprobar tú misma en la galería, podemos ver este material en prendas de todo tipo, incluyendo cazadoras, vestidos, faldas y chaquetas.

Suede Zara1

Los colores protagonistas de la colección

En cuanto a colores, podemos algunas de las tonalidades más típicas del otoño, como el negro, el marrón, el mostaza, el verde o el granate. Eso sí, de lo que no vemos ni rastro es de estampados, ya que Zara ha querido dejarlos fuera de esta colección.

Calzado y complementos

Además de encontrar un montón de prendas ideales para afrontar el otoño, Suede incluye diferentes propuestas en calzado y complementos. Así, podemos encontrar botines de piel de diferentes estilos, botas altas de tacón, sandalias destalonadas, bandoleras, bolsos shopper, bolsos city… Algunos de estos artículos incorporan detalles muy típicos del estilo setentero, como los flecos o las borlas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *