Colección Summertime Exotic H&M verano 2011


Una de las firmas que más propuestas y colecciones lanza cada año, en lo que a moda se refiere, es H&M. Un montón de lookbooks y colecciones especiales durante todo el año que hacen las delicias de sus millones de compradoras en todo el mundo. Además, siempre apuestan por algún famoso para que diseñe algunas de las colecciones, las cuales se agotan prácticamente el mismo día que salen a la venta. Como no podía ser de otra manera, para esta primavera-verano han sacado ya varias colecciones, entre las cuales está la que te traigo hoy.

Se trata de la colección Summertime Exotic H&M, un repertorio de lo más exótico que a buen seguro que te cautivará. Toma nota de los detalles de esta colección para que vayas pensando qué prendas llegarán a tu armario:

– En Summertime Exotic puedes encontrar vestidos cortos, largos, con más escote, con menos, para ir a la playa, para ir al trabajo… una gran variedad. También tienes un montón de shorts, tan imprescindibles en estos meses de calor, o varios pantalones veraniegos como piratas, bermudas o bombachos. No pueden faltar las faldas, muy veraniegas y en diferentes diseños.

– En cuanto a camisetas, tops y camisas el abanico de posibilidades es también muy amplio y tienes todo tipo de escotes, mangas, tejidos más ajustados o más flojos para que puedas combinarlos con todo tipo de faldas, pantalones o shorts.

– Por supuesto, los diseños de todas esas prendas son de lo más variado. Los tienes totalmente lisos monocolor a varias cominaciones de colores o estampados de todo tipo como los floreados y marinos que tanto se llevan en esta época pero también animal print para que no lo dejes abandonado con las prendas de invierno.

– El color protagonista es el azul, y es que tratándose de verano y de H&M, ya sabemos que siempre hacen muchísimos diseños con el color marino por excelencia.

Destacar que esta colección ha sido presentada en una playa, así que el catálogo se ve genial y muy veraniego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *