Colección Terracota Flare de Zara otoño 2015

Terracota Flare Zara
Comenzamos la última semana de julio con novedades de Zara. Eso sí, no creas que se trata de propuestas para lo que queda de verano, sino de prendas, calzado y complementos ideales para el otoño. Y es que a pesar de que aún quedan muchas semanas para el comienzo de la nueva temporada, las firmas ya se están centrando en ella.

Así, tras Green Pasley y Easy Office, la marca líder de Inditex nos propone Terracota Flare, una colección en la que el color terracota es el auténtico protagonista. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estilo años 70

Como no podía ser de otra manera, en esta colección podemos encontrar artículos ideales para conseguir un look típico de los años 70. Y es que no debes olvidar que el estilo que ha estado acompañándonos durante todo el verano seguirá haciéndolo durante el otoño-invierno 2015-2016. Así, vemos mangas y pantalones acampanados, prendas en ante y prints florales de estilo setenties.

Terracota Flare Zara1

Colores

En cuanto a colores, predomina, como ya te hemos dicho al principio, el terracota, un tono naranja rojizo que durante el otoño podemos encontrarlo en la naturaleza. Por eso, nos parece perfecto para esta época del año. Eso sí, no creas que es el único color presente en esta selección de prendas, ya que también podemos encontrar rojos, blancos y tonos marrones.

Prendas y complementos

Además de encontrar blusas con mangas acampanadas y pantalones de pata de elefante, la colección incluye vestidos, faldas y cazadoras de ante, jerséis de punto, petos denim, cuerpos estampados, faldas denim, camisas denim y un montón de propuestas en calzado y complementos: un bolso sobre con flecos, pulseras, botines camperos, palas de piel con tachas, sandalias con flecos tricolor…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección otoñal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *