Colección Easy Office de Zara otoño 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Easy Office Zara
Aunque nuestro cuerpo está sufriendo las altas temperaturas que se están viviendo en nuestro país por culpa de las olas de calor, la mente de muchas ya está puesta en el otoño y en todo lo que ello significa: la vuelta a la rutina, las lluvias, el descenso de las temperaturas… Gran parte de la culpa la tienen las firmas de moda, que ya han comenzado a presentar sus propuestas para la próxima temporada.

Una de las marcas que se ha adelantado al otoño-invierno 2015-2016 es Zara que, tras mostrarnos la colección Green Paisley, nos ofrece Easy Office, una selección de prendas perfectas para ir a la oficina los días otoñales. ¿Te gustaría descubrir más detalles de esta nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El negro, el color protagonista

Para ponértelo más fácil a la hora de buscar tus looks de oficina, Zara ha lanzado una colección súper completa en la que no solo podrás encontrar todo tipo de prendas de ropa, sino calzado y complementos. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el color protagonista es el negro, aunque la firma de Inditex también apuesta por el blanco y añade estampados florales a algunas de sus prendas.

Easy Office Zara1

Numerosas prendas y complementos

Dentro de Easy Office podrás encontrar prendas ideales para el otoño. Así, no faltan vestidos evasé, vestidos cortos, cazadoras de piel, tops de sisa, pantalones y cuerpos estampados, cazadoras efecto piel péplum, pantalones de pinza, bermudas fluidas de pinza, blusas… Tampoco faltan complementos como los pañuelos, las gafas de sol, los bolsos y la bisutería, y diferentes propuestas en calzado, todas ellas en negro.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección de Zara para el otoño 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *