Colección The Pool de Sfera primavera-verano 2017

The-Pool-foto
¿Te apetece conocer más novedades para la primavera 2017? ¡Pues estás en el lugar y en el momento adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte de The Pool, el nuevo editorial de una de nuestras firmas favoritas. Nos estamos refiriendo a Sfera, que siempre nos ofrece diseños a la moda y a un buen precio.

The Pool pertenece a la línea Woman de la marca perteneciente a El Corte Inglés y, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, nos muestra looks tremendamente elegantes que incluyen algunas de las tendencias clave de la primavera-verano 2017. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para las ocasiones más especiales

En su nuevo editorial, Sfera nos propone algunas prendas ideales para las ocasiones más especiales. De hecho, algunos de los looks que aparecen en The Pool son ideales para eventos como bautizos y comuniones. Además, la marca incluye diseños perfectos para las noches de fiesta, como el vestido o la falda de lentejuelas.

The-Pool-foto1

Las tendencias de la temporada

Como te hemos comentado antes, en este editorial podemos ver algunas de las tendencias del momento como, por ejemplo, los volantes, que aparecen en una versión minimalista. Tampoco faltan detalles de moda como los plisados o las mangas abullonadas. En cuanto a tejidos, encontramos desde lentejuelas hasta popelín.

Estampados

Por otro lado, queremos comentar que Sfera no se olvida de los estampados. En concreto, la marca apuesta por los motivos geométricos, que resultan tremendamente elegantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las fotos de este editorial. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *