Colección Trafaluc primavera-verano 2012


En Estilos de moda ya os hemos mostrado las novedades de las últimas colecciones de algunas grandes firmas de moda como H&M, Stradivarius, Pull&Bear, Blanco o Zara, y hoy nos gustaría acercaros las propuestas de la hermana pequeña de esta última: Trafaluc.

Si quieres hacer un repaso por las tendencias y echar un vistazo a algunas de las imágenes de su catálogo sigue con nosotras cinco minutos… ¡y ficha desde hoy mismo tus básicos para los próximos meses!


Como hace Zara en su colección para la primavera-verano 2012, Trafaluc apuesta por los tejidos más frescos y los colores más primaverales para ofrecer un conjunto de prendas ligeras, elegantes y confortables para lucir tanto en el día a día como en tu tiempo de ocio o en las ocasiones especiales.

Las tendencias de color siguen las de cualquiera de las marcas, por lo que seguro no faltarán los tonos pastel, los llamativos colores estivales y los más neutros y naturales ya sea en estilismos monocolor o combinados entre sí.


Los estampados florales toman el total protagonismo de la colección, prints algo exagerados en lo que a diseño y colores se refiere que además Trafaluc nos propondrá combinar con otras estampadas… ¡viva la sencillez!

No obstante, en la colección también encontraremos otras líneas de estilo más sencillas en las que las superficies lisas y otras con estampados más simples (topitos, digitales, palmeras, etc.) ganan importancia en prendas de los cortes muy originales donde destacan los escotes traseros o los cortes asimétricos en escotes y faldas, por ejemplo.

Los estilos denim, los contrastes entre variados tejidos y estampados y las transparencias (superficies de gasa lisas o estampadas, blondas, bordados o encajes) son otras de las grandes tendencias de la colección de Trafaluc para los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *