Colección Tropical Garden de Lefties verano 2017

Tropical-Garden-foto
Si hay algo que nos gusta de Lefties, además de sus precios, es que siempre nos mantiene al día de sus novedades a través de unos editoriales muy atractivos. Así, tras mostrarnos Summer Breeze, una colección protagonizada por el denim, ahora nos propone Tropical Garden, un lookbook repleto de prendas con estampados tropicales, que ya sabes que es uno de los prints tendencia de la primavera-verano 2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Estampados tropicales y colores vibrantes y atrevidos

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, la nueva colección de Lefties está protagonizada por el estampado tropical, el más veraniego de todos los prints. Así, esta temporada la firma propone un montón de prendas en las que las flores, las palmeras, los animales exóticos y, cómo, no las piñas, son las verdaderas protagonistas. Por supuesto, todo ello acompañado de colores vibrantes y atrevidos.

Tropical-Garden-foto1

Las tendencias de la temporada

Por supuesto, la marca de Inditex ha tenido en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. Así, en Tropical Garden podemos encontrar detalles de moda como los volantes o las mangas abullonadas. Tampoco faltan prendas que dejan los hombros al descubierto y pantalones palazzo.

Una colección alegre y femenina

Antes de dejarte con las fotos de esta femenina y alegre colección, queremos comentar que no faltan prendas fresquitas como shorts, faldas y vestidos, pudiendo encontrar tanto diseños largos como cortos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Lefties. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *