Colección Tropical y Urbano de H&M verano 2015

Tropical y Urbano HM
Aunque estamos en plenas Rebajas de verano, las firmas no han parado de lanzar nuevas colecciones para la época más cálida del año. Es el caso de H&M, que acaba de presentar Tropical y Urbano, un conjunto de propuestas para conseguir un look vacacional completo, ya se trate de un outfit para un día de playa como para una cálida noche de diversión.

¿Te apetece descubrir las nuevas propuestas para el verano del gigante de la moda sueco? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Looks vacacionales perfectos

Tras hablarte de las Rebajas de verano de H&M, hoy vamos a mostrarte la nueva propuesta de la firma low cost. Se trata de Tropical y Urbano, una colección donde encontrarás prendas ideales para lograr looks vacacionales perfectos. Eso sí, en este conjunto de prendas no encontrarás ningún tipo de descuento.

Tropical y Urbano HM1
Así, entre las nuevas propuestas de la firma podemos encontrar total looks en blanco, un clásico del verano, aunque en este caso la mezcla de texturas le da un nuevo toque al monocromático puro; elegantes y estilosos vestidos cortos sin mangas, perfectos para las fiestas veraniegas; monos de atrevidos estampados que se pueden combinar con sandalias neutras; camisas masculinas ideales para combinar con tonos neutros; y faldas pantalones de estampados tropicales, que quedarán a la perfección con tops lisos.

Precios de lo más económicos

Como te hemos comentado antes, las prendas de esta colección no están rebajadas, aunque los precios siguen siendo tan económicos como siempre. Así, podemos encontrar vestidos por 19,99 euros, tops y pantalones por 14,99 euros, shorts por 9,99 euros… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva colección de H&M para el verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *