Colección Tulum de Mango verano 2015

Mango verano 2015 Tulum
Mango es otra de las firmas que este año no para de presentarnos novedades cada dos por tres. De hecho, ya podemos encontrar en su página web varias colecciones para el verano 2015, de las que, como no podía ser de otra manera, te iremos hablando en Estilos de Moda.

Una de las primeras colecciones que la marca nos ofrece para la época más cálida del año es Tulum. Como podrás comprobar tú misma en la galería que te ofrecemos al final del artículo, se trata de una colección en la que el blanco es el absoluto protagonista. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todo al blanco

Como te acabamos de comentar, la nueva colección de Mango para el verano 2015, a la que la firma ha llamado Tulum, está caracterizada por el protagonismo del blanco, que tiñe absolutamente todas las prendas, a excepción del calzado y los complementos, que vienen en tonos marrones. Como podrás ver en la galería, la combinación de ambos tonos es ideal para la época más cálida del año.

Mango verano 2015 Tulum1

Prendas y complementos

Dentro de la colección Tulum podrás encontrar una amplia variedad de prendas, algunas de ellas caracterizadas por algunas de las tendencias de la temporada: camisetas de guipur, chalecos de crochet con flecos, shorts denim, tops bordados, vestidos fluidos estilos boho chic, shorts con detalles bordados, vestidos largos de crochet… Por supuesto, la firma no se olvida del calzado y los complementos, ofreciendo propuestas como sandalias romanas, sandalias planas de tiras o bolsos con flecos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Tulum de Mango para el verano 2015. ¡No te la pierdas!

Artículo recomendado: Accesorios de piel de Mango para la primavera 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *