Colección U Adolfo Domínguez primavera verano 2012


La nueva colección U Adolfo Domínguez para la primavera y verano de este año es muy marinera y refrescante. El diseñador gallego se caracteriza por crear ropa juvenil fresca, de buen corte, un poco especial y siempre al margen de las tendencias. Sus características camisetas y sus faldas no pasan de moda, como tampoco decaerán los looks que ha presentado para este año. Repasemos las tendencias por las que apuesta Adolfo Domínguez para las mujeres más jóvenes.


Faldas cortas: mientras los grandes diseñadores de las pasarelas internacionales sugieren para el próximo otoño e invierno faldas por debajo de la rodilla, Adolfo Domínguez se mantiene al margen de las tendencias y este año apuesta más que ninguno otro por minifaldas y vestidos baby doll.

Azul marinero y rayas: el look marinero siempre estará de moda cualquier verano. No importa los años que pasen ni dónde te encuentres (en el Mediterráneo o en el centro de Madrid). Queda bien, favorece, refresca y nos recuerda que estamos en verano. Con los complementos adecuados, el estilismo se convierte en un conjunto más formal (sandalias de tacón, bolso de piel) o absolutamente playero (alpargatas, bolso de tela). La elección es tuya, ¡customiza tu look!

El malva: es un color difícil de llevar porque no favorece mucho a la cara ya que aporta palídez, por lo que Adolfo Domínguez lo ha dejado para las partes de abajo (faldas, pantalones cortos). Pero es un color bonito que combina muy bien con el blanco, que siempre es un acierto en verano. Con las piernas morenas y una bonita blusa o camiseta blanca, esta propuesta cromática es un acierto. Además, está a medio camino de los colores pastel tan de moda pero sin perder intensidad cromática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *