Colección U Adolfo Domínguez primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Si te ha gustado la colección de Adolfo Domínguez para la primavera-verano 2013, espérate a ver lo que la firma nos tiene preparado para su línea U, una colección sencilla, con cortes clásicos y muy favorecedores y con los estampados y colores que serán tendencia durante la próxima temporada. Eso sí, bastante alejada de las grandes modas como las rayas en blanco y negro, por las que el resto de firmas han apostado fuertemente.

Así, en la línea U de Adolfo Domínguez destacan las camisas, que se convierten en el mejor complemento de los pantalones y que en esta ocasión llegan en tonos pastel; las faldas cortas, discretos motivos étnicos en algún que otro complemento y las chaquetas cortas estampadas. ¿Quieres descubrir la colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Seguir leyendo!

Saber aplicar las tendencias

Como te cementábamos anteriormente, Adolfo Domínguez sabe cómo aplicar las grandes tendencias sin que resulten demasiado obvias. Así, ha recurrido a los motivos étnicos, que tanto podremos ver durante la primavera, para darle color a algunos complementos, como cinturones, bolsos y collares y abalorios.

Las camisas, la gran apuesta de la firma

También te hemos adelantado la gran apuesta de Adolfo Domínguez por las camisas, que pueden lucirse con prendas denim, faldas y pantalones de pata ancha. Además ha recuperado los cuadros vichy y los modelos versátiles y atemporales en tonos arena.

Otras tendencias clave

Por supuesto, entre sus propuestas también encontrarás algunos colores de la temporada, como el aguamarina y el blanco, unas tonalidades ideales para los meses más calurosos del año. Además, este año no podrá faltar en tu armario una chaqueta corta estampada, que podrás combinar con prendas lisas más sencillas.

¿Qué te ha parecido la nueva colección U de Adolfo Domínguez? ¿Prefieres su línea AD Mujer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *