Colección Undercolors de Benetton primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Aunque durante estos últimos días no lo haya parecido, lo cierto es que está llegando el verano y, por lo que parece, será más colorido que nunca. Al menos es lo que pretende Benetton con su colección Undercolors, un mar de colores tan solo para todas nosotras.

Dentro de esta veraniega y alegre colección podrás encontrar biknis, camisetas, vestidos, toallas de playa, sandalias, bolsos y todo tipo de accesorios para pasar un verano de escándalo. Y es que desde Benetton han preparado hasta el más mínimo detalle. ¿Estás dispuesta a inundar tu armario de color? ¡Pues no te pierdas todo lo que te contamos a continuación sobre la colección Undercolors de Benetton para el 2013!

Ropa interior

Dentro de la colección encontrarás lo más cool en ropa íntima. Un montón de propuestas llenas de colores y diversión para combinar como más te apetezca. Así, encontrarás slips con algodón elástico, con múltiples diseños y colores que puedes combinar con sujetadores o camisetas sin mangas del mismo color o en tonos completamente diferentes. Por supuesto, Benetton incluye pijamas de lo más cómodos.

One Fits All!

Además, vuelve la ropa interior de talla única, que sienta bien a todas y se adapta perfectamente a las curvas de cada mujer. Y es que vuelve One Fits All!, una gama de productos coloridos en talla única, que gracias a su gran elasticidad son capaces de adaptarse de manera sensacional a todas las formas, garantizando siempre el máximo confort.

Para la playa

Como no podía ser de otra manera, para nuestros looks playeros Benetton apuesta por los colores de siempre: lisos, combinados, florales, con divertidos estampados…


Por supuesto, proponen trajes de baño en todos los estilos, sin olvidarse de los accesorios y las suavísimas telas para la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *