Colección Unique Style de Massimo Dutti primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter4

Unique-Style-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo uno de los últimos editoriales que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos sus novedades para la primavera-verano 2017? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Nos estamos refiriendo a Unique Style, un lookbook repleto de prendas con mucho estilo y con cierto aire minimalista. Por supuesto, como viene siendo habitual en la firma, en la mayoría de los casos se trata de diseños elegantes y atemporales, por lo que suponen una excelente inversión.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo editorial de Massimo Dutti? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos?

Looks muy elegantes

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, todos los looks que la marca propone en Unique Style se caracterizan por ser tremendamente elegantes, algo que no nos extraña en absoluto. Lo mejor de todo es que la mayoría de sus propuestas pueden aprovecharse para diferentes tipos de ocasiones: para una cena en pareja o con amigas, para ir a trabajar, para salir de compras… En cualquier caso, los estilismos están formados por prendas atemporales que nunca pasarán de moda.

Unique-Style-foto1

Prendas de estilo minimalista

Como te hemos comentado al principio, muchas de las prendas de este nuevo lookbook de Masssimo Dutti son de estilo minimalista. De hecho, la colección está protagonizada por los dos colores básicos de este estilo: el blanco y el negro. Eso sí, también podrás encontrar algunas propuestas en camel y de rayas con toques de azul. Además, la marca apuesta por los cuadros vichy en algunas de sus prendas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este lookbook de Massimo Dutti para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *