Colección vestidos Alexander McQueen primavera-verano 2012


Uno de los nombres más prestigiosos en el mundo de la moda es Alexander McQueen, quien siempre se ha destacado por sus diseños originales y por conseguir piezas realmente destacables tomando como base prendas que son muy básicas, algo que no todo el mundo sabe hacer por mucho que parezca sencillo.

La firma ya ha presentado su colección primavera-verano para el próximo año, una colección en la que destacan los vestidos, tanto largos como cortos, y donde se aprecia una clara influencia de los años 50 en muchos de sus diseños, dejando claro que lo vintage seguirá reinando en 2012. Toma nota de los detalles de esta colección de vestidos de Alexander McQueen:

Vestidos largos: Vuelven con mucha fuerza para el próximo año y McQueen se centra en diseños vaporosos y con tonos degradados, jugando especialmente con los rojos y rosados ya que se consiguen prendas muy llamativas con ellos. No faltarán los básicos en negro y en otros colores vivos que serán tendencia el próximo año.

Vestidos cortos: No pueden faltar en ninguna colección primaveral que se precie ya que son los absolutos reyes de la temporada, y McQueen los diseña en diversos tonos y estampados, utilizando telas con volantes y rizadas en muchos de ellos para poder combinarlos con todo tipo de prendas.

Transparencias: Tanto éstas como las oberturas se llevarán muchísimo en la próxima temporada, y en esta colección puedes encontrar ambas cosas en casi todos los vestidos, consiguiendo efectos realmente bonitos y que te darán muchísima sensualidad. Oberturas en vestidos largos tanto por delante como por detrás, dependiendo de lo que más te guste. Las transparencias van desde un simple detalle hasta una parte un poco más grande, tú decides cuánto quieres insinuar.

Corsés: Los vestidos con corsé triunfarán el próximo año, y es que el corsé parece que volverá con fuerza en 2012 y será el protagonista en muchas de las colecciones de vestidos de los mejores diseñadores. Estilo años 50 para que se lleven realmente como son y con todos los detalles necesarios para que vayan muy ajustados y el look sea perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *