Colección WaterAid de H&M 2011


Las nuevas colecciones de verano siguen llegando y ya están casi todas en la calle para que nos volvamos locas entre tanta prenda y luzcamos modelitos en los próximos meses. Una de las últimas colecciones en salir es la WaterAid de H&M, quien siempre lanza por estas fechas colecciones con mucha frescura y prendas divinas para que vayamos a la última con los diseños más in del momento.

La gran particularidad que tiene esta colección es que el 25% de los beneficios conseguidos en la ropa de baño se destinará a los países pobres en los que no pueden contar con agua potable. Así pues, no solo te estarás comprando un bikini estupendo para lucir curvas y moreno sino que estarás contribuyendo a que la vida de muchas personas mejore muchísimo gracias a algo tan básico como el agua. H&M ha querido colaborar en esta ocasión con la organización WaterAid, que es la encargada de hacer llegar el agua potable a las zonas donde no tienen acceso a ella.

Así pues, muchos de los bikinis y bañadores de las colecciones de verano de H&M forman ahora parte de WaterAid Collection, donde el color azul es el gran protagonista. No son diseños nuevos pero sí han querido lanzarlos nuevamente para sacar el lado solidario de todas las mujeres que compran ropa de baño para poder ayudar a los menos favorecidos. Además de ropa de baño, también hay en esta colección unos cuantos vestidos, shorts, faldas, pantalones y camisetas, todos ellos estupendos para un día de playa o piscina.

La Colección WaterAid de H&M es tanto para mujer como para hombre y niño, así que no te lo pienses y haz feliz a millones de personas que no pueden disponer de un bien tan básico como es el agua. Además, todas las prendas son estupendas para estos meses de verano, con diseños originales y colores muy vivos. No tienes excusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *