Colección de zapatos de Chiara Ferragni


A estas alturas ya todo el mundo se ha dado cuenta que las egobloggers se han convertido en las nuevas reinas de la moda. No solo acuden eventos posando en photocalls, sino que imparten conferencias, son contratadas para ser imagen de campañas publicitarias y, aún más importante, son reclamadas por las firmas más importantes del panorama internacional para hacer sus propias colecciones.

Una de las más famosas es Chiara Ferragni, la creadora del conocido blog “The Blonde Salad” y una de las bloggers más influyentes en el territorio mundial que no para de hacer colaboraciones y proyectos con las firmas de moda más importantes. La italiana ha aparecido en conocidas revistas de moda e, incluso, tiene su propio espacio en Wikipedia. Hace poco realizó una colección cápsula para Superga de lo más interesante, pero ahora se ha lanzado a la piscina con una colección de zapatos bajo su propia firma ¿Te gustaría conocerla? ¡A continuación te la presentamos!

Unas slippers de lo más animadas

Hasta ahora habíamos visto muchas blooggers colaborando para otras marcas pero no por su propia cuenta, algo que, como puedes imaginar, es mucho más arriesgado. Chiara es la primera que se aventura, de esta manera, en el mundo de la creación y venta de zapatos bajo su propia firma. En esta ocasión la guapa italiana nos presenta una colección cargada de slippers de lo más animadas que rondan los 150 euros.

La campaña

Por supuesto, la encargada de presentar sus propuestas ha sido ella misma, que es la protagonista de la campaña. Según afirma la misma diseñadora en su blog, ha escogido los zapatos con purpurina para la campaña por que son sus slippers preferidas, aunque dentro de poquito podremos ver muchos más modelos.

¿Qué te han parecido las imágenes de la campaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *