Colección zapatos Jimmy Choo 2011


Jimmy Choo sigue avanzando firme en el mundo de la moda y cada año son más colecciones de ropa, calzado, complementos o perfume las que saca al mercado, aunque perfume de momento solo tiene uno (el que sacó este año). Su colección de zapatos 2011 es un auténtico caramelo para las mujeres a las que les gusta llevar zapatos con estilo, clase y exclusivos. Y es que en lo que a calzado se refiere, Jimmy Choo se ha convertido en una firma muy importante y exclusiva que nada tiene que envidiar a Manolo Blahnik, el rey absoluto de los zapatos.

En la colección de zapatos de Jimmy Choo de este año podrás ver taconazos y detalles varios como brillantes o piel, lo que hace sin duda que merezca la pena pagar lo que valen, que es un precio muy alto por cierto, pero que para darse un caprichito no hay límites. Diseños únicos que siempre terminan siendo imitados por otras firmas, especialmente las low-cost, pero que aún así siguen siendo piezas únicas. De hecho, de las colecciones de este año puedes encontrar diseños similares en muchísimas tiendas y en otras firmas.

Entre los muchos diseños puedes encontrar muchos botines, una apuesta firme por este tipo de calzado que en lo que va de año le ha salido de maravilla ya que tienen mucho éxito, porque a pesar de ser una prenda de invierno hay muchos modelos que se pueden llevar en verano, de hecho es una de las tendencias en calzado de este año aunque lo de siempre haya sido ir en sandalias. Por supuesto, las sandalias no pueden faltar, diseños muy elegantes que te cubren todo el pie y que hay en diferentes colores para que las combines como más te convenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *