Colección Zara para primavera verano 2019

zara-primavera-verano-2019
Aunque desde la página web ya se han podido ver las prendas de la nueva temporada, Zara acaba de dar a conocer su campaña con la nueva colección de primavera verano 2019. Una temporada en la que la firma apuesta también por el espíritu aventurero y explorador al estar inspirada en paisajes desérticos y dunas. Pero es un estilo que, lejos de parecer casual, es elegante tanto para el día a día como para la noche.

Colección

Los paisajes desérticos han sido el escenario elegido para la nueva campaña de Zara en la que la marca de moda ha apostado, además, por introducir tejidos orgánicos para realizar diseños con siluetas cómodas y muy funcionales, pero sin perder el estilo.

Además, en cada prenda se evocan los detalles, destacando a su vez la paleta de colores en la que se ha puesto el foco en toda la escala de marrones, así como en el blanco. No obstante, también hay algunos diseños en los que se ha apostado por la mezcla de colores, pero sin ser estridentes ni llamativos. Son conjuntos sobrios, pero muy estilosos.

En resumen, Zara propone una mujer viajera elegante, que viste con prendas cómodas y actuales en las que se ha unido el estilo europeo con diseños que parecen comprados en los zocos y que son de edición limitada.

zara-primavera-verano-2019

Prendas

Los vestidos largos y con tejidos orgánicos y vaporosos son los grandes protagonistas de esta colección, que se combinan con zapatillas cómodas o sandalias planas de tiras, entre otras opciones, y accesorios con un cierto toque étnico. En algunos casos, en los tejidos se incluyen bordados o perforados.

Los pantalones son anchos para ganar en comodidad y también para hacer frente a las altas temperaturas, gracias a su composición de lino y algodón. Además, las cinturas son elásticas para un mayor confort.

El toque de color se pone con un conjunto de pantalón ancho y blusa estampados, de edición limitada, en el que la camisa destaca por ser fluida y de manga corta con acabados con aplicación de pasamanería y con bajo ajustable con cordón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *