Cómo ir a la oficina este otoño 2017 según H&M

Dress-Code-foto
El final del verano está muy cerca, así que toca renovar el armario de cara a la nueva temporada, especialmente en lo que se refiere a los looks de oficina. ¿Necesitas inspiración? Te recomendamos que le eches un vistazo a Dress Code, el nuevo editorial de H&M, en el que nos muestra como ir al trabajo con estilo este otoño 2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta del gigante sueco? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Moda monocromática en colores intensos

¿Buscas looks para ir a la oficina? ¡En el nuevo editorial de H&M podrás encontrar propuestas de lo más interesantes! Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la marca apuesta por la moda monocromática en colores intensos, los estampados de cuadros y las siluetas vaporosas.

Dress-Code-foto1

Conjuntos de dos piezas

Por supuesto, no faltan en su colección elegantes conjuntos de dos piezas que, sin duda, son perfectos para ir al trabajo. Y para las reuniones matutinas o los eventos nocturnos, nada como sus prendas más elegantes, como los vestidos fluidos o las faldas de tubo.

Los abrigos del momento

También nos han llamado la atención sus abrigos extra largos, que vienen sin solapas y sin botones. Teniendo en cuenta que ya hemos visto este tipo de prendas en otras tiendas, no nos extrañaría que se convirtieran en los abrigos estrella de la temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar su colección Dress Code para el otoño 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *