Cómo llevar un bolso mochila


No es algo que suceda de un día para otro, así sin más. Las tendencias aparecen tímidas y van asentándose a medida que las vamos adoptando. Pues esto es exactamente lo que ha ocurrido con los BackPack o bolso mochila. Poco a poco han ido sustituyendo a las bandoleras para convertirse en un imprescindible para muchas it girls. ¿Probamos?

Mochilas ¿sí o no?

Yo tengo que reconocer que tengo una relación de amor odio con esta tendencia. No llevo mochila pero la veo en las demás y pienso ¡qué estilazo! Y estoy convencida que a más de una os pasa lo mismo.

Creo que las mochilas empiezan a convertirse en un todoterreno, pese a que las primero versiones encajaban mucho más con un estilo boho, muy casual y para ocasiones muy concretas. Pero tras pasearme por nuestras tiendas preferidas he visto que cada vez se sofistican más y se adaptan a todo tipo de mujer y de evento.

Define tu estilo

Creo que cada una sabemos cuándo y qué podemos ponernos y es justo la reflexión que debemos hacer si queremos comprarnos una mochila. Piensa si la llevarás en tu día a día o si sólo la quieres para ocasiones muy concretas y después baraja tus opciones.

Si te atreves a convertirla en tu nuevo bolso, busca algo elegante y sobrio, que no destaque especialmente y que encaje con todos tus looks. El negro es una apuesta segura.

Si crees que es mejor reservarla para determinadas ocasiones (la visita a un museo o una escapada urbana) busca hasta que encuentres lo que más te gusta. Personalmente la combinación de estampado con piel me parece infalible.

En cualquier caso, el tamaño debe ser maxi. Escoge formas que se alejen de lo convencional y encuentra la manera de llevarla que te haga sentir cómoda y estilosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *