Vuelve el Tote Bag

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Aunque soy una gran aficionada a los bolsos pequeños, tengo que reconocer que, a veces, es imposible que todo lo que necesitamos para nuestro día a día quepa en un bolso sobre, por ejemplo. La tendencia de los maxi bolsos, también conocidos como tote bags o shopping bags, ha ido yendo y viniendo en las últimas temporadas pero, este otoño, vuelve con fuerza y es que, nuestro bolso, es nuestro mejor salvavidas.

Donde todo cabe

Salimos de casa cargadas. Las llaves del coche, el monedero, el neceser, la agenda, las llaves de casa, el maquillaje, las gafas de sol, algún boli suelto por el bolso, crema de manos y el portátil y seguro que me dejo más de una cosa que soléis llevar en el bolso.


Hacer que todo esto quepa en un bolso pequeño puede convertirse en una tarea titánica pero, para eso, están los maxi-bolsos. Aunque en los últimos tiempos me negaba a ir tan cargada, al final he vuelto a mis inicios porque, ¿y si falta algo? Además, ahora que el tiempo es tan inestable siempre llevamos una prenda extra así que, ¿dónde estará mejor que en nuestro bolso?

Para todos los gustos

Lo mejor del totes es que no conoce de estilos únicos. Da igual si te gusta la ropa clásica o alternativa, si tienes un estilo pin up o punk, existe un tote casi para cada mujer. De asas pequeñas o grandes, incluso en versión bandolera, este bolso se adapte al día a día.


En nylon, piel o charol. En azul, negro, rojo o animal print. Cualquier idea es buena y las propuestas de Mango son muy variadas y asequibles. Si estás cansada de ir con varias bolsas por llevar un bolso pequeño, pon un tote en tu vida, lo agradecerás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *