Zara versiona la bolsa azul de IKEA

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3

bolso-azul-zara-2
Ya lo hizo Balenciaga con su bolso de 1.700 euros y ahora ha sido Zara la firma que ha realizado una nueva versión de la célebre bolsa azul de IKEA. Eso sí, si te gusta no hará falta que te gastes tanto dinero como con la primera, ya que este modelo cuesta 39,95 euros. No obstante, nada comparado con la original que vale 50 céntimos. Te contamos cómo es este bolso de Zara del que todo el mundo habla.

Bolso reversible

Este maxibolso podría pasar desapercibido en las tiendas y en la web de la firma low cost pero ya se ha convertido, como no podía ser de otra forma, en casi un fenómeno viral.

Este nuevo homenaje a la icónica bolsa de IKEA que llega de la mano de Zara se presenta a través de un bolso bastante grande en color azul klein. Tiene forma rectangular y una apariencia similar a la del plástico de su antecesora. Sin embargo, incorpora alguna diferencia notable, ya que tiene cremallera y es reversible: si le das la vuelta, tendrás otro bolso de color naranja. Además, tiene unas asas muy prácticas y un mensaje bordado en el que leemos Pre Post Love.

bolso-azul-dara

Comodidad y diseño en este nuevo bolso de Zara

¿Qué te parece la idea? La verdad es que tiene un tamaño grande que parece bastante cómodo para llevarte tus cosas si te vas un finde de viaje, por ejemplo, o también para cuando vas al gimnasio. Por otro lado, al tener formato reversible podrás escoger el color que mejor te combine en cada momento. Son bastante llamativos y potentes. Aunque si prefieres una tonalidad no tan viva Zara tiene la solución con otro modelo muy similar en color plata, uno de los colores que forman parte de las tendencias de moda de esta temporada.

bolso-zara-plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *