Cómo llevar bufandas y pañuelos


Uno de los complementos que más nos gustan son los pañuelos para verano y las bufandas para cuando hace frío. Estas prendas se visten de glamour y sofisticación, las cuales se adaptan a tu estilo y personalidad. Toma nota de algunas ideas para llevar bufandas y pañuelos con estilo.

Enrollada en el cuello. Debe realizarse sólo con pañuelo. Pásalo varias veces hasta cubrir el cuello por completo. Si tienes cuello largo te quedará realmente elegante. Intenta combinar los colores del complemento con la ropa que te pongas o incluso con el color de pelo.

Cruzada. Esta propuesta es apta para mujeres de cuello corto, ideal si deseas llevarla sobrepuesta.

Nudo de corbata. Dobla la bufanda a la mitad, pasa por detrás del cuello e introduce por el espacio que formó el extremo libre y deja caer. Este estilo es recomendado para los días de bajas temperaturas porque te proporcionará mayor calidez.

Tradicional. Aunque es la manera más común de utilizarla se recomienda para las mujeres de cuello corto. La única regla es que no la pegues al cuello y que los extremos cuelguen de forma asimétrica. Esta opción siempre queda bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *