Cómo organizar la boda de tus sueños


Las bodas son algo especial y, como tal, muchos novios buscan marcar la diferencia y Exotic Glam, la séptima edición de The Wedding Fashion Night, ha sido todo un éxito. Este escaparate de tendencias nupciales es un brainstroming de ideas para todos esos novios con mentes inquietas que quieren que su boda sea un evento personal, original y único, en resumen, un reflejo exacto de su relación y de sus vidas.

WFN&Exotic Glam

Barcelona ha acogido por cuarta vez la séptima edición de The Wedding Fashion Night, Exotic Glam, en Palo Alto, un lugar poco común para una feria nupcial pero rompedor y cargado de intenciones. Este “escaparate de tendencias” como su directora Cristina Pérez lo llama es una feria enfocada a los novios y por eso se busca adaptarse a sus necesidades.


En un horario compatible con la vida laboral y completamente gratuito el evento resultó deslumbrante. La decoración de inspiración asiática, recordando a la India y con aromas de Thailandia, acogía diferentes stands donde varias firmas y marcas exponían sus propuestas para una boda diferente, no tanto en su enfoque como en su ejecución.

Desde los vestidos de novia vintage de L’Arca, pasando por los elaborados dulces de Atelier Sucreme, quienes además pusieron la guinda al evento con su tarta honorífica, hasta el buen rollo de Enrolladas y sus bailarinas de emergencia y las fotos inolvidables de SayCute, los único protagonistas eran los novios.

farolillosfuera

Una boda propia

Y, ¿por qué? Por que las bodas deben representar a aquellos que se casan. Quedaron atrás los tiempos de iglesia, vestido blanco y banquete grabado en vídeo como única opción. Ahora, cada vez más empresas casi artesanales se dedican a dar a los novios exactamente lo que quieren y de una manera única.

La clave está en el cariño y la dedicación que estas empresas ponen en cada proyecto y por eso ninguno es igual. Se trata de acompañar a los novios en todo el proceso descubrir cómo son y qué necesitan y escuchar sus deseos. Por eso Exotic Glam ha sido un éxito, no sólo como evento, también como concepto de que algo personal siempre es la mejor opción. ¿Te casas? ¡Cuéntanos tu boda de ensueño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *